INSCRIPCIÓN

 

¿Nos conoces?

CEI Parque Tecnológico es un centro educativo privado de Infantil,  ubicado en el Parque Tecnológico, Paterna (Valencia). Forma parte del Grupo Educativo Ochando Benlloch (Home School Internacional, CEI Parque Tecnológico, CEI Parque Terramelar y Centro de Idiomas Cube).

Durante el verano, abrimos nuestro Centro a otros alumnos, a los que invitamos a participar en nuestra escuela de verano;

Escuela de verano 2021

Hemos diseñado una Escuela de Verano pensando en que los participantes disfruten y se diviertan lo máximo posible.

 

Cada grupo trabaja cada semana en torno a un eje temático o topic específico, para mejorar la capacidad comunicativa, vocabulario, estructuras,… 

 

A partir de 3 años algunas actividades son en lengua inglesa, de manera práctica y lúdica.

 

Juegos de agua e instalaciones climatizadas.

INSCRIPCIÓN EN 2 PASOS:

  1. Para la realizar la reserva, cumplimenta el formulario de INSCRIPCIÓN. 
  2. Ingresa 100€ en concepto de reserva en la cuenta de Caixabank ES84 2100 5203 6102 0002 2690 indicando “Escuela de Verano + el nombre del alumno”. En caso de anulación de la reserva, este importe no será reintegrado. 

La escuela de verano podrá ser cancelada o modificada atendiendo a la Normativa que puedan establecer las autoridades sanitarias o educativas. Por tanto, CEI Parque Tecnológico actuará conforme estime oportuno para cumplir con los requisitos legales. En caso de cancelación, se devolverán los importes de las reservas realizadas.