La responsabilidad social corporativa es un término que se refiere al compromiso de los miembros de una sociedad, ya sea como individuos o como miembros de algún grupo, tienen tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.

Por ese motivo, y con la intención de dar respuesta a ese compromiso un curso más, proponemos dos campañas que se desarrollan entre los meses de diciembre y abril, con el objetivo de dar respuesta a algunas demandas de nuestro entorno.

– Diciembre: Recogida de juguetes para familias desfavorecidas del barrio de La Coma. Se entregarán en el Centro y los haremos llegar a la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico, responsable de su reparto.

– Enero: Participación en el calendario de Fundación Asindown en colaboración con el Valencia CF, a través de la realización de fotografías en nuestro centro y la adquisición y venta de calendarios.

– Abril: Recogida de alimentos (Casa de la Caridad de Valencia).

Además, de forma anual, nuestro Centro colabora con la Asociación Asindown, ofreciendo una plaza completamente gratuita a un niño con capacidades especiales.

También ofrece la posibilidad de realización de prácticas laborales en nuestro Centro, a miembros de esta asociación, estudiantes de alguno de los Programas Formativos de Cualificación Básica o de los Programas de Orientación Laboral.

Solicita ya la matrícula