Portal de trasparencia

En cumplimiento con la Ley de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana, damos a conocer la siguiente información:

Información intitucional

Funciones que desarrolla la empresa

La Sociedad tiene por objeto:

Impartir enseñanzas regladas y no regladas, la explotación de ludotecas, la prestación de servicios psicopedagógicos, así como la compraventa de material educativo y complementos necesarios para la actividad escolar.

Estructura organizativa

Miembros del Consejo de Administración:
  • Marisa Benlloch Merchán (Maestra especialista en Educación Infantil)
  • Alberto Ochando Perales (Maestro especialista en Lengua Extranjera -Inglés-, Licenciado en Antropología Social y Cultural y Diplomado en Estudios Avanzados D.E.A.)
Administrador General:
  • Alberto Ochando Perales

Organigrama general

Normativa

Escrituras de constitución

Relación de puestos de trabajo

Categoría Hombres Mujeres Total
Directivos 1 1 2
Técnicos titulados O 13 13
Trabajadores auxiliares O 9 9
Administrativos O 2 2
Contratados en Formación Dual 1 1 2
Total trabajadores 2 26 28

Información económica

Contratos menores

Firmante 1 Firmante 2 Objeto Duración Importe
IMEVAL CEI Parque Tecnológico Alquiler de edificio Anual 116.160€
Limpiezas Alavi CEI Parque Tecnológico Servicio de limpieza Indefinido 7.260€
Delta Asesores CEI Parque Tecnológico Servicio de asesoramiento fiscal Indefinido 2.541€
DLaboris CEI Parque Tecnológico Servicio de asesoramiento laboral Indefinido 2.904€
Tripleclic Media CEI Parque Tecnológico Servicio de Community Manager Anual 2.904€

Presupuestos anuales

Concepto Importe
Costes laborales 324.000€
Gastos de local 8.400€
Mantenimiento y reparaciones 33.600€
Telecomunicaciones 1800€
Seguros 2100€
Alimentación 42.000€
Productos de limpieza e higiene 7.200€
Publicidad y marketing 12000€
Gastos bancarios 72000€
Formación y Congresos 4600€
Asociaciones 700€
Otros 64300€

Convenios

Encomiendas de gestión

No existen

Subvenciones y ayudas públicas

Las subvenciones públicas que se ingresan en CEI Parque Tecnológico van única y exclusivamente dirigidas a las familias, en ningún caso al Centro. Éste, sólo hace de enlace entre la Administración y las familias, no percibiendo beneficio económico alguno.

Cuentas anuales

Retribuciones anuales altos cargos

Cargo Retribución
Dirección 13.146,24€
Administrador 13.146,24€

Acceso a la información

  1. SOLICITUD

La persona que necesite determinada información podrá presentar solicitud por cualquier medio que tenga constancia de:

  • Identidad del solicitante
  • Información que se solicite
  • Dirección de contacto, preferiblemente electrónica a efectos de comunicaciones

La modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.

En concreto, deberá detallarse la siguiente información: nombre del solicitante, NIF, si realiza la petición en su propio nombre o en representación de otro, email, teléfono y detalle de la solicitud.

  1. CAUSAS DE INADMISIÓN
    1. La referida a información que esté en curso de elaboración o publicación general
    2. La referida Información auxiliar como borradores, anotaciones, opiniones, resúmenes, informes internos o entre entidades administrativas.
    3. Relativa a información para cuya divulgación sea necesaria su reelaboración
    4. Dirigidas a un órgano en cuyo poder no obre la información cuando se desconozca el competente (Se deberá indicar en la inadmisión el órgano, que a juicio de CEI Parque Tecnológico, es competente para conocer la solicitud)
    5. Que sean manifiestamente repetitivas o carácter abusivo
  2. TRAMITACIÓN
    1. Si la solicitud se refiere a información que no obre en poder de CEI Parque Tecnológico, ésta la remitirá al competente, si lo conociera, e informará de ello al solicitante.
    2. Cuando la solicitud no identifique de forma suficiente la información, se pedirá al solicitante que la concrete en un plazo de diez días. Si no lo hace, se considerará que ha desistido.
    3. Si la información solicitada afecta a derechos o intereses de terceros, debidamente identificados, se les concederá un plazo de quince días para que puedan realizar las alegaciones. El solicitante deberá ser informado de esta circunstancia, así como de la suspensión del plazo para dictar resolución hasta que se hayan recibido las alegaciones o haya transcurrido el plazo para su presentación.
    4. Cuando la información solicitada, aun obrando en poder de CEI Parque Tecnológico, haya sido elaborada total o parcialmente por otro, se le remitirá la solicitud a éste para que decida sobre el acceso.
  3. RESOLUCIÓN
    1. La resolución en la que se conceda o deniegue el acceso deberá notificarse al solicitante y a los terceros afectados que así lo hayan solicitado en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la solicitud (ampliable a un mes más si el volumen o complejidad de la información lo requiere previa notificación al solicitante).
    2. Se deberá explicar el motivo de las resoluciones que:
      1. Denieguen el acceso,
      2. Concedan el acceso parcial o a través de una modalidad distinta a la solicitada.
  • Permitan el acceso cuando haya habido oposición de un tercero (sólo en el caso en el que se haya agotado el plazo de presentación de recurso sin que éste se haya formalizado).
  1. Se indicará, al desestimarse una solicitud, que viene inducida por vulnerar los límites al acceso.
  2. Transcurrido el plazo máximo para dictar y notificar resolución se entenderá que la solicitud ha sido desestimada.
  3. Las resoluciones dictadas en materia de acceso a la información pública son recurribles directamente ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa. El incumplimiento reiterado de la obligación de resolver en plazo tendrá la consideración de infracción grave.
  1. UNIDADES DE INFORMACIÓN

CEI Parque Tecnológico identificará claramente el órgano competente para conocer de las solicitudes de acceso.

  1. FORMALIZACIÓN DEL ACCESO
    1. El acceso a la información se realizará preferentemente por vía electrónica, salvo cuando no sea posible o el solicitante haya señalado expresamente otro medio. Cuando no pueda darse el acceso en el momento de la notificación de la resolución deberá otorgarse, en cualquier caso, en un plazo no superior a diez días.
    2. El acceso a la información, cuando haya habido oposición de un tercero, se realizará en el caso en el que se haya agotado el plazo de presentación de recurso sin que éste se haya formalizado o de formalizarse, sea favorable a recibir la información.
    3. Si la información ya ha sido publicada, la resolución podrá limitarse a indicar al solicitante cómo puede acceder a ella.
    4. El acceso a la información será gratuito. No obstante, la expedición de copias o la trasposición de la información a un formato diferente al original podrá dar lugar a la exigencia de exacciones en los términos previstos en la normativa autonómica o local que resulte aplicable.
Visítanos en Avinguda de Benjamin
Franklin, 24, 46980 Paterna,Valencia
Tipo Latitud Longitud
GD 39.54882260000001 -0.4624452000000474
GMS N 39° 32′ 55.761” O 0° 27′ 44.802”
©2020 parquetecnologico.es

Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Tarifas de 2 a 3 años

Escolaridad: 280€/mes (incluye el horario de 8 a 18h., de lunes a viernes y en calendario laboral. El Centro sólo cierra los sábados, domingos y festivos)

Descuento por Bono Infantil: entre -180€ y -90€/mes*

Comedor: 125€/mes

Merienda: 25€/mes

Almuerzo: 25€/mes (El servicio de Almuerzo es voluntario, para las familias que lo deseen).

Material trimestral: 60€/trimestre

En caso de tener otro hermano/a en el Centro, el pequeño tendrá 50% de descuento en  matrícula, comedor y merienda, además se aplicará el 10% de descuento en uniformes.

Horario extra optativo de 7:30 a 8h, de 18 a 18:30 ó de 18:30 a 19h: 15€/mes x cada media hora.

Material didáctico (libros y manuales del alumno. Un solo pago que se cobra en el recibo de noviembre): 2-3 años: 68€ + IVA

Tarifas de 1 a 2 años

Los costes mensuales de todos los servicios y atenciones que prestamos se dividen en los siguientes conceptos:

Escolaridad: 350€/mes (incluye el horario de 8 a 18h., de lunes a viernes y en calendario laboral. El Centro sólo cierra los sábados, domingos y festivos)

Descuento por Bono Infantil: entre -120€ y -70€/mes*

Comedor: 110€/mes

Merienda: 25€/mes

Almuerzo: 25€/mes (El servicio de Almuerzo es voluntario, para las familias que lo deseen).

Material trimestral: 60€/trimestre

En caso de tener otro hermano/a en el Centro, el pequeño tendrá 50% de descuento en  matrícula, comedor y merienda, además se aplicará el 10% de descuento en uniformes.

Horario extra optativo de 7:30 a 8h, de 18 a 18:30 ó de 18:30 a 19h: 15€/mes x cada media hora.

Material didáctico (libros y manuales del alumno. Un solo pago que se cobra en el recibo de noviembre): 1-2 años: 59€ + IVA

Tarifas de 0 a 1 años

Los costes mensuales de todos los servicios y atenciones que prestamos se dividen en los siguientes conceptos:

  • Escolaridad: 460€/mes (incluye el horario de 8 a 18h., de lunes a viernes y en calendario laboral. El Centro sólo cierra los sábados, domingos y festivos)
  • Descuento por Bono Infantil: entre -200€ y -70€/mes*
  • Comedor y merienda: 0€/mes
  • Material trimestral: 10€/trimestre

En caso de tener otro hermano/a en el Centro, el pequeño tendrá 50% de descuento en  matrícula, comedor y merienda, además se aplicará el 10% de descuento en uniformes.

Horario extra optativo de 7:30 a 8h, de 18 a 18:30 ó de 18:30 a 19h: 15€/mes x cada media hora.

Material didáctico (libros y manuales del alumno. Un solo pago que se cobra en el recibo de noviembre): 0-1 años: 28€ + IVA